Nuestros Bares Temáticos
Temático del Vino
Es un recorrido mágico por los anuncios, fotografías, bodegas... del vino y del champagne, de su historia y leyendas.
Vinos aterciopelados, armónicos, ardientes, generosos, olorosos… todos se dan cita en este pequeño museo del vino. Su moderna decoración contrasta con los vinos de crianza, reserva y gran reserva, sin olvidar los vinos jóvenes y del año. Merlot, Cabernet, Sauvignon, Pinot, Noir, Tempranillo, etc. son protagonistas indiscutibles en esta maravillosa representación casi litúrgica que es tener una copa de vino en la mano y poco a poco acercarla a nuestros labios y, cerrando los ojos por un breve instante, todo se transforma en magia a nuestro alrededor. En este momento, acuden a nuestra mente la palabras de ErnestHeminway: “El vino es la cosa más civilizada del mundo”.
El bar de vino es una historia de amor, amor de tierra en un mundo de palabras, palabras de vendimia, tiempo de amor hecho racimos… es en definitiva un culto al vino, casi una religión.
Es un establecimiento que con sus carteles, fotografías y alegorías al vino y al champagne lo hacen un lugar idóneo para hablar quedar con amigos y dejar transcurren el tiempo. Es ideal para mañana, tarde y noche. Es perfecto para desayunos, tapas y comidas, (pero en ningún caso necesario) pues su decoración con tonos vivos y maderas nobles le proporcionan una calidez que invita a entrar y visitar este pequeño museo del Vino y el Champagne.
< Volver